Blog de Bismart: Data Analytics y Business Intelligence

Bismart avanza con el desarrollo de 8 nuevas soluciones

Escrito por Maria Gorini | 17-jun-2020 12:03:20

Después de tres meses de confinamiento, en Bismart queremos pararnos a reflexionar y mirar atrás para ver qué hemos aprendido. Todo el equipo ha estado y sigue trabajando desde casa para garantizar la seguridad de todos, pero eso no nos ha impedido continuar esforzándonos.

El equipo se ha habituado rápidamente a trabajar remotamente, de forma que hemos podido mantener nuestro firme compromiso con nuestros clientes. Además, hemos ido un paso más allá y hemos desarrollado nuevas soluciones.

Tras mucho esfuerzo, es un orgullo poder decir que en 60 días hemos sido capaces de desarrollar hasta 8 soluciones diferentes para que las empresas puedan mejorar sus decisiones a través de los datos. Hemos diseñado soluciones en varios ámbitos, como marketing insights, área financiera, sector hotelero, entre otros, pero siempre con un foco en los negocios desde una perspectiva tecnológica. Estas soluciones son variadas, pero tienen un punto en común que es que permiten conseguir el conocimiento necesario para mejorar la base para la toma de decisiones

Para dar a conocer estas soluciones, hemos desarrollado una serie de webinars. Puedes leer un resumen de cada webinar en nuestro blog y suscribirte para no perderte los próximos. Hasta ahora hemos compartido sesiones sobre:

  • Indicators & Dimensions Definition Tool, una herramienta que ayuda a definir y consultar los indicadores y dimensiones utilizados para el análisis de datos en la compañía.
  • ABC de clientes, un cuadro de mando que no solo muestra cuál es el rendimiento de cada uno de nuestros clientes y qué valor aporta, sino también qué clientes nos destruyen valor para poder tomar decisiones.
  • Bismart Folksonomy, una herramienta de análisis de texto que permite extraer información y patrones de datos estructurados y no estructurados.

Próximamente podrás conocer nuestra solución Hotel Management Dashboards con un webinar que se impartirá el próximo jueves 18 de junio. Puedes inscribirte en este enlace.

Hotel Management Dashboards es un entorno de cuadro de mando para el seguimiento y análisis de los resultados clave de las distintas áreas funcionales del sector hotelero. La solución consta de varios módulos que permiten conseguir una visión global del funcionamiento de los hoteles. ¡Apúntate al webinar para conocer todos los detalles!