Finaliza una edición más de IoT Solutions World Congress. Esta edición nos ha permitido aprender mucho sobre las últimas tendencias.

Finaliza una edición más de IoT Solutions World Congress. Esta edición nos ha permitido aprender mucho sobre las últimas tendencias en Internet of Things e Inteligencia Artificial y nos ha brindado la oportunidad de compartir algunas de las soluciones más innovadoras y disruptivas en las que hemos estado trabajando. ¿Quieres conocerlas? Te contamos todos los detalles a continuación:

Esta ha sido la cuarta edición del congreso IoT Solutions World Congress que, en poco tiempo, se ha posicionado como uno de los eventos más importantes e influyentes de tecnología a nivel mundial. Prueba de ello es el hecho que la asistencia al congreso ha ido aumentando año tras año desde su primera edición en 2015. La cifra de este año se ha situado alrededor de las 14.000 personas, lo que significa un gran éxito y demuestra el interés social creciente por la tecnología y las cuestiones relacionadas con ella.

En la primera edición parecía que el congreso versaba sobre el concepto de Internet of Things pero, el congreso ha recorrido un largo camino desde sus inicios y ha ido evolucionando a medida que lo ha hecho también la tecnología. Este año han destacado la Inteligencia Artificial, que ha estado muy presente, así como el blockchain y los cognitive systems. Por supuesto, la atención se ha centrado principalmente en las tecnologías de IoT y su uso en muchas vertientes como el transporte, la asistencia sanitaria o la open industry.

El congreso contó con numerosas charlas y conferencias muy interesantes, que permitieron a los asistentes aprender más sobre los temas tratados, así como conocer el estado actual de los distintos campos mencionados anteriormente.

Aquí puedes ver las fotografías del evento y experimentar el ambiente con nosotros:

[mk_button dimension="savvy" corner_style="full_rounded" size="x-large" url="https://bismart.com/en/iot-solutions-world-congress-2018/" target="_blank" align="center" outline_skin="custom" outline_active_color="#008bd2" outline_active_text_color="#ffffff" outline_hover_bg_color="#ffffff" outline_hover_color="#008bd2"]GALERÍA[/mk_button]

Publicado por Maria Gorini