El 4 y el 5 de octubre de 2017, el equipo de Bismart asistirá al IoT Solutions World Congress en Barcelona. ¡Esperamos verte allí!

Hoy y mañana el equipo de Bismart asistirá al IoT Solutions World Congress en Barcelona. Nos encantaría poder verte en el evento.

Este evento es el más importante del mundo en el ámbito de Internet of Things. Durante el congreso hablarán más de 250 ponentes que compartirán su experiencia sobre el futuro de IoT. También habrá más de 300 expositores.

Bismart se encuentra entre esos expositores. Mostraremos nuestras soluciones innovadoras. Pásate por nuestro stand en el booth de la Generalitat de Catalunya.

Entre nuestras soluciones verás:

  1. Smart SocialCare. Una solución predictiva para identificar población vulnerable y ayudar a los servicios sociales a administrar los presupuestos.
  2. Traffic Fatalities Prevention. Esta solución de machine learning proporciona recomendaciones para reducir los accidentes de tráfico y muertes.
  3. Illegal Tourist Apartment Rental Detection. Identifica y localiza pisos de alquiler turístico anunciados ilegalmente mediante Big Data y machine learning.
  4. Folksonomy. Obtiene conocimiento útil de archivos de datos inmensos, que pueden incluir texto, vídeo, imágenes y más.
  5. City Bot. Las oficinas de atención ciudadana pueden utilizar este bot para guiar a los visitantes y residentes alrededor de la ciudad y acceder a los servicios que necesitan.

¡Esperamos verte en el IoT Solutions World Congress hoy y mañana!

El mes que viene asistiremos a otro evento en Barcelona: el Smart City Expo 2017, del 14 al 16 de noviembre. Ponte en contacto con nosotros si quieres organizar una reunión en el congreso.

Además, solo durante un tiempo limitado, ofrecemos la oportunidad de probar nuestras soluciones usando tus datos. Esta demo es completamente gratuita. Para más información sobre cómo conseguir tu demo gratuita, haz click aquí.

¡No olvides acercarte a saludar en el IoT Solutions World Congress esta semana! ¡Esperamos verte allí!

¿No vas a poder estar en el IoT Solutions World Congress? Estos son los eventos a los que Bismart asistirá en los próximos meses.

Publicado por Maria Gorini