Bismart ha firmado un acuerdo de colaboración con 7Experts. Te contamos todos los beneficios de este partnership para ambas compañías.

A través de este acuerdo Bismart pone al servicio de 7Experts sus capacidades tecnológicas y experiencia en Data Management y Advance Data Analytics para mejorar su propuesta de valor.

Bismart partnership con 7Experts

Imagen de Fauxels en Pexels 

La firma de este acuerdo implica para Bismart ampliar el ámbito de aplicación de sus soluciones, mejorando la experiencia de cliente y aumentando la productividad, escalabilidad y rentabilidad mediante el desarrollo de soluciones verticales.

Así pues, este acuerdo beneficia tanto a Bismart como a 7experts que, ahora, tendrá a su alcance nuestras capacidades tecnológicas y contará con la experiencia de nuestro equipo de expertos en análisis de datos, data management, business intelligence, data governance e integración de datos. Bismart cuenta con el aval de Microsoft en estas capacidades debido a que somos una de las pocas empresas partner Power BI de la compañía en España y, por lo tanto, Microsoft nos avala en estas competencias.

7Experts es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de mejora en 4 áreas principales: fiscal (I+D+i - Tributos locales), compras, supply chain y legal, aportando soluciones de eficiencia operativa a sus clientes.

Este partnership facilita la creación de sinergias entre ambas compañías y ofrece a los clientes de Bismart soluciones legales y fiscales en las 4 áreas de especialización de 7Experts que permiten maximizar el retorno de la inversión en productos y servicios tecnológicos.

Desde Bismart, estamos muy satisfecho con este acuerdo que nos ayudará a brindar mejores soluciones a nuestros clientes y a ampliar el rango que abarcan nuestras soluciones. Si quieres saber más sobre nuestras soluciones data analysis, tecnología y business intelligence, puedes hacerlo en nuestra página web. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!

Publicado por Maria Gorini