¡Microsoft ha vuelto a confiar en Bismart y nos ha nombrado Gold Partner en varias categorías! Descubre nuestro valor añadido y qué supone el partnership.

¡Microsoft vuelve a confiar en Bismart una vez más, nombrándonos Gold Partner en múltiples competencias!

Gold Partner 2020

La red de partners de Microsoft funciona como una comunidad internacional de empresas tecnológicas y de negocio de ámbito mundial —actualmente formada por 64.000 organizaciones repartidas por todo el mundo—. El partnership beneficia a las empresas que, gracias a formar parte de la red, contamos con las mejores tecnologías y recursos de Microsoft que nos permiten optimizar nuestras capacidades técnicas y ofrecer mejores servicios y soluciones a nuestros clientes

 

Bismart vuelve a ser reconocido como Gold Partner de Microsoft

Cada año, Microsoft reconoce a aquellas empresas que cuentan con profesionales con mejores conocimientos técnicos, que ofrecen mejores soluciones tecnológicas y que desarrollan proyectos más grandes, a través de dos tipos de acreditaciones: acreditaciones gold (mejor credencial posible) o acreditaciones silver (segunda mejor credencial posible).

El partnership de Bismart y Microsoft parte de la fundación de Bismart en 2009 y Microsft lleva nombrándonos Gold Partner cada año desde hace más de 10 años. Este año, de nuevo, Microsoft ha seguido confiando en Bismart y nos ha nombrado Gold Partner en las siguientes categorías: 

  • Gold Microsoft Partner en Data Analytics
  • Gold Microsoft Partner en Data Platform
  • Gold Microsoft Partner en Cloud Platform
  • Gold Microsoft Partner en Datacenter
  • Gold Microsoft Partner en Application Development
  • Gold Microsoft Partner en Application Integration

 

Gif 2021-1

A la práctica, esto significa que Microsoft avala la calidad de nuestras soluciones en todos estos ámbitos y respalda la garantía de nuestros proyectos y las habilidades de nuestros profesionales. Desde hace años, Bismart es uno de los partners preferentes de Microsoft en España en Data Analysis.

 
Premios Partner Microsoft

Además de los nombramientos Gold Partner y Silver Partner, Microsoft también otorga premios a aquellas empresas que desarrollan las soluciones tecnológicas, relacionadas con los datos y de negocio más destacadas. Así, la empresa estadounidense galardona anualmente a sus mejores partners. Los premios se conceden en diversas categorías (business intelligence, Big Data, análisis de datos, uso de plataformas cloud, desarrollo de apps, etc.), si bien existe la categoría 'mejor partner del año'.

En Bismart, hemos tenido el honor de haber sido ganadores de varios  premios Partner Microsoft  a lo largo de nuestra trayectoria:

Si deseas conocer a qué nos dedicamos en profundidad e informarte sobre proyectos concretos, puedes hacerlo en: ¿Qué hacemos?

Además, ¡ahora puedes descargar nuestros ebooks y datasheets, acceder a nuestras demos, aprender con nuestros webinars y muchas otras cosas más en el nuevo apartado: nuestros recursos.

 
Bismart es partner Power BI preferente de Microsoft 

Bismart sigue siendo empresa partner Power BI de Microsoft, cosa que nos acredita como una de las mejores empresas en el desarrollo de proyectos con Power BI en España y nos aporta  cuantiosas ventajas competitivas como:

  • Acceso a todas las licencias de productos Microsoft: Azure, Teradata DB, Dynamics 365, Machine Learning, SQL Server, Office, Intune, SharePoint... 
  • Recursos y asesoramiento para la activación de tus ideas de negocio 
  • Asesoramiento continuado
  • Inclusión en el conjunto de socios de Microsoft.
  • Acceso a las mejores tecnologías, softwares y herramientas 
  • Acceso ilimitado a cursos de formación continuada y certificados

Estas son solo algunas de las prestaciones de la red de partners de Microsoft. Puedes verlas todas en la página web de Microsoft Partners.

 

¿Qué significa ser Gold Partner de Microsoft para Bismart?

Para Bismart es un gran honor que Microsoft siga confiando y apostando por nosotros, ya que premia nuestro esfuerzo y empeño por desarrollar las mejores soluciones tecnológicas de negocio hechas a medida, así como ayudar a las empresas a transfomar sus ideas de negocio en realidades y a crecer con nosotros. Asimismo, ser partner de Microsoft nos concede numerosas ventajas sobre la competencia. Por ejemplo, los certificados gold en data analysis, Datacenter, Data Platform y Cloud Computing nos dan acceso a licencias especializadas para productos y servicios relacionados con estas competencias.

Por otro lado, Bismart apuesta por la formación continuada. Velamos para que nuestros expertos estén al día de las capacidades y habilidades tecnológicas más punteras con el fin de que nuestras soluciones vayan cada vez un paso más allá y sean garantía de innovación y desarrollo. A través de la plataforma educativa de Microsoft, nuestro equipo dispone de formación especializada en todas las áreas. Todos los profesionales de Bimsart, trabajen en el departamento en el que trabajen,  renuevan sus conocimientos, habilidades y formación continuamente. 

Nuestra prioridad es transformar los datos en conocimiento y sacarle el máximo partido a la tecnología para promover el desarrollo empresarial. Por eso, llevamos a cabo nuestras soluciones y proyectos con la tecnología Microsoft que garantiza las capacidades tecnológicas avanzadas de nuestros servicios. Además, procuramos estar al día de las últimas novedades, actualizaciones y updates de Microsoft

Por todo esto, Microsoft avala que trabajar con Bismart es sinónimo de trabajar con una de las empresas más punteras del sector en España. Creamos soluciones tecnológicas hechas a medida y adaptadas a las necesidades de cada empresa. Si quieres averiguar qué podemos hacer por ti o cómo podríamos desarrollar una solución hecha a medida para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Crezcamos juntos!

Publicado por Núria Emilio