Bismart ha recibido la certificación Analytics on Microsoft Azure Advanced Specialization, siendo una de las pocas empresas con especialización.

Bismart ha obtenido la Especialización 'Analytics en Microsoft Azure'. Además de ser empresa partner Power BI y Solution Partner en análisis de datos e inteligencia artificial de Microsoft, ahora Microsoft también nos reconoce con su máximo nivel de certificación.

Partner Analytics on Microsoft Azure_4

Bismart ha conseguido el máximo nivel de certificación concedido por Microsoft, posicionando la compañía como una de las pocas empresas del mundo con la especialización avanzada 'Analytics on Microsoft Azure'. La especialización de Microsoft de Análisis en Microsoft Azure reconoce la experiencia avanzada de la empresa en la planificación e implementación de servicios de análisis en la nube, así como su capacidad para planificar y ofrecer soluciones analíticas a medida, siguiendo las mejores prácticas de Microsoft y del sector.

La especialización "Analytics on Microsoft Azure" se concede únicamente a aquellas empresas que cumplen con criterios rigurosos relacionados con el éxito del cliente y la formación del personal. Según Microsoft, la especialización distingue a "aquellas compañías que proporcionan a los clientes los servicios, soluciones y métodos necesarios para aprovechar al máximo sus recursos de datos y desarrollar soluciones analíticas empresariales transformadoras y seguras." Estos criterios son evaluados por una auditoría de terceros en sus prácticas de planificación e implementación de soluciones analíticas.

Andrew Smith, Director General de Gestión de Programas de Socios de Microsoft, apunta: "La especialización avanzada Analytics on Microsoft Azure destaca a los socios más capaces a la hora de crear soluciones analíticas seguras y transformadoras en Azure." 

En calidad de Solution Partners especializados en Data & IA, aseguramos nuestra posición destacada entre las principales empresas dedicadas a la analítica de datos y la inteligencia artificial. La vanguardia de la inteligencia artificial es un terreno privilegiado, y nuestro equipo tiene la suerte de seguir avanzando y expandiéndose en este ámbito, implementando las últimas técnicas y metodologías a través de los múltiples proyectos de IA que hemos y estamos llevando a cabo.

Bismart: Especialización en Análisis en Microsoft Azure

Cada vez más empresas reconocen la importancia de las estrategias efectivas de análisis de datos y la necesidad de desarrollar una cultura data-driven. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones se encuentran con desafíos al intentar implementarlas. En este contexto, los partners de Microsoft reconocidos con la especialización de Análisis en Microsoft Azure, cumplen un papel crucial a la hora de asistir a sus clientes en la integración eficiente de plataformas analíticas escalables en sus operaciones, permitiéndoles obtener rápidamente información valiosa de una amplia variedad de datos, tanto de almacenes de datos como de sistemas analíticos de Big Data.

La certificación de Especialización en Análisis en Microsoft Azure ratifica la profunda experiencia de una empresa en la planificación y entrega de soluciones analíticas en Microsoft Azure, así como certifica que la compañía cuenta con un equipo de personas certificadas como expertas en ingeniería de datos de Azure y expertos en arquitectura de soluciones de Azure.

Según los requisitos de Microsoft, las empresas que obtienen la especialización son aquellas que, con sus servicios y soluciones, logran que los clientes saquen el máximo partido posible a sus datos a través de la habilidad para planificar y ofrecer soluciones analíticas personalizadas utilizando herramientas como Azure Synapse Analytics, Azure Data Lake, Azure Data Factory y Azure Databricks.

Para Bismart, recibir esta certificación es un gran paso adelante, ya que nos sitúa en una posición avanzada en el mercado internacional, siendo una de las pocas empresas en obtener la especialización. Este reconocimiento valida que nuestra forma de trabajar es la óptima y que nuestros servicios y soluciones son altamente eficientes y proporcionan resultados medibles, accionables y que propician la transformación empresarial. Asimismo, la nueva especialización nos brinda la oportunidad de establecer relaciones más sólidas con nuestros clientes, demostrando nuestra habilidad para ayudarles a transformar los datos en mejores resultados a nivel de operaciones, de estrategia y de negocio.

Descubre nuestras soluciones

 

Un equipo con los mejores especialistas en datos e inteligencia artificial

En Bismart priorizamos la formación continua de nuestro equipo de expertos para asegurar que estamos siempre a la vanguardia de las últimas capacidades y habilidades tecnológicas. Nuestro empeño por la potenciación del talento nos capacita para que nuestros servicios y soluciones se adapten a las nuevas demandas de un mercado en constante evolución, apostando por la innovación y desarrollo. Nuestro equipo recibe formación especializada a través de las mejores plataformas, incluida la de Microsoft, renovando de manera continua sus conocimientos, habilidades y certificaciones en todas las áreas.

Nuestra prioridad es guiar a otras empresas en el proceso de convertir sus datos en conocimiento y aprovechar al máximo la tecnología para impulsar el desarrollo empresarial. Por este motivo, implementamos nuestras soluciones y proyectos utilizando la última tecnología, garantizando así capacidades tecnológicas avanzadas en todos nuestros servicios

Partiendo de estos enfoques, Bismart cuenta con el respaldo de Microsoft como sinónimo de colaborar con una de las empresas líderes en el sector tecnológico a nivel internacional. Creamos soluciones tecnológicas personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa.

¿Te gustaría preguntarnos cómo podríamos contribuir a incrementar la eficiencia de tu empresa? ¿Necesitas una solución a medida para dar respuestas a necesidades específicas?

Habla con uno de nuestros expertos

 

Solution Partners en Datos e IA

Bismart también es 'Solution Partners en Datos e IA' de Microsoft. 

Esta distinción se otorga a las compañías cuyas soluciones de datos y de inteligencia artificial cumplen los requisitos estipulados por Microsoft a nivel de rendimiento, aptitudes y éxito de los clientes.

De una calificación máxima de 100 puntos, las soluciones de Bismart tienen una puntuación de 100 sobre 100.

 

Bismart es Partner Power BI de Microsoft

Bismart, también destaca como Partner Power BI preferente de Microsoft, colaborando estrechamente en el desarrollo de soluciones con Power BI desde nuestra fundación en 2009. 

Con más de una década de experiencia en Power BI, el desarrollo de soluciones de Bismart en Power BI se distingue por tres elementos clave:

  • Data Quality: Desde su inicio, Bismart ha apostado por la toma de decisiones basada en datos de calidad, esenciales para desarrollar estrategias empresariales eficientes. La prioridad de examinar y asegurar la calidad de los datos en todas nuestras soluciones refleja nuestro compromiso con la excelencia, la veracidad y la exactitud.

  • Modelo de Datos Accesible: En el pasado, solo los técnicos podían manejar modelos de datos. Hoy en día, la capacidad de crear informes es crucial para la mayoría de los departamentos empresariales que necesitan desplegar una estrategia self-service BI. Por ello, en Bismart creamos modelos de datos comprensibles y prácticos, diseñados para ser utilizados por cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia.

  • Informes Power BI que cuentan historias: Nos esforzamos por hacer que nuestros informes Power BI no solo sean visualmente atractivos y comprensibles, sino también dinámicos e interactivos. Facilitamos el storytelling y adaptamos cada informe a la imagen corporativa única de cada cliente. Este enfoque garantiza una experiencia informativa efectiva y atractiva para todos.

Ser empresa partner Power BI ofrece ventajas únicas a nuestros clientes: como el asesoramiento continuado, acceso a diversas licencias de productos Microsoft, recursos para la implementación de ideas de negocio, la posibilidad de formar parte del directorio de socios de Microsoft y formación continua y certificaciones ilimitadas.

La comunidad de partners de Microsoft ha demostrado ser un éxito, generando notables beneficios tanto para Microsoft como para sus socios, con ratios de ganancias significativos. La asociación Power BI ofrece oportunidades valiosas para las empresas, respaldadas por un conjunto completo de ventajas detalladas en la página web de Microsoft Partners.

Publicado por Núria Emilio