Desde Bismart queremos desearte que, celebres lo que celebres, pases unas felices fiestas! En esta entrada hacemos un repaso de un 2019 muy intenso.

Desde Bismart queremos desearte felices fiestas y agradecerte la confianza que has depositado en nosotros durante todo este tiempo.

Navidad

En Bismart cerramos un año intenso. Este 2019 ha sido un año de celebración en muchos sentidos: ha sido nuestro décimo aniversario, hemos iniciado una nueva estrategia de marketing de contenidos que, muy recientemente, ha llevado consigo el lanzamiento de nuestra nueva web, hemos incorporado a nuestro equipo a profesionales muy potentes y hemos iniciado la creación de planes de carrera continuados para el equipo de profesionales de nuestro equipo. En definitiva, ha sido un año muy provechoso y hemos conseguido llevar a cabo muchas mejoras en diversos ámbitos.

Estamos muy orgullosos de los resultados que el enorme esfuerzo del equipo de Bismart al completo ha conseguido. Hemos llevado a cabo proyectos muy enriquecedores en una gran variedad de sectores, con los que hemos aprendido y demostrado nuestras capacidades y experiencia. Hemos redirigido y ampliado nuestra cartera de servicios con la creación de la división de negocio e insights y hemos afianzado nuestra nueva marca gráfica, que culmina con la creación de la nueva web.

Por nuestra parte estamos muy agradecidos a todo nuestro equipo por el esfuerzo y talento que demuestran día a día con su trabajo. Sin ellos, sería imposible desarrollar este tipo de proyectos y seguir creciendo y progresando junto con todos ellos y con nuestros clientes. Para demostrarlo, organizamos una cena en la que todos pudimos disfrutar de nuestra compañía en un ambiente más relajado y seguir sumando mediante el trabajo en equipo.

Por todo ello, queremos agradecerte enormemente que nos hayas acompañado durante todos estos éxitos y te deseamos unas muy felices fiestas y una mejor entrada al año 2020. Esperamos que, como mínimo, sea tan próspero como el pasado.

Publicado por Maria Gorini