Bismart celebra sus 10 años con varias introducciones, entre las cuales destacan los nuevos planes de carrera y formación individualizados.

Este año Bismart celebra su décimo cumpleaños. Además, celebra también la incorporación de muchos cambios y la creación de un nuevo plan estratégico. Como parte de este plan estratégico, se han desarrollado unos planes de carrera y de formación individualizados que atienden a las motivaciones y experiencia de cada una de las personas que forman el equipo.

20190812-CarreraProfesional

Además de la creación de los planes de carrera y formación, destacan las nuevas potentes incorporaciones al equipo y el cambio de imagen.

La finalidad de la creación de estos planes es el fomento de la motivación y la satisfacción personal y profesional de nuestro equipo. Somos plenamente conscientes de que para continuar realizando nuestro trabajo con la máxima calidad debemos proporcionar un entorno en el que los trabajadores puedan crecer. Por ello es esencial un buen clima laboral que habilite espacios en los que se impulse el intercambio de ideas, conocimiento y formas de trabajar. Gracias a esto podemos fomentar el desarrollo de competencias y el crecimiento constante.

Para el departamento más grande de la compañía se han creado planes de carrera enfocados a potenciar y empoderar las habilidades de nuestros consultores y jefes de proyecto atendiendo a sus necesidades y motivaciones. Como parte de este plan, se ofrece la formación idónea para garantizar el cumplimiento y el logro de los objetivos profesionales. Los planes de carrera definen tres posibles itinerarios profesionales que van desde la experiencia técnica a una línea funcional y negocio, pasando por una vertiente de gestión.

Sabemos que nuestro punto fuerte y el que nos diferencia son las personas que forman Bismart. La diversidad, el conocimiento, la profesionalidad y la calidad humana son claves para seguir creciendo como profesionales y como empresa. Es por ello por lo que apostamos por el talento y por el gran equipo que formamos. Nuestro objetivo es que nuestro personal siga creciendo, porque si nuestro equipo crece, Bismart crece con él.

Publicado por Maria Gorini