Microsoft ha publicado la continuación de su e-book 'The Future Computed'. ¡Descárgatelo!

Este año, Microsoft ha publicado una nueva versión de su e-book The Future Computed. En esta ocasión, el libro se centra en la incidencia de la inteligencia artificial en la producción industrial y es una continuación de la primera publicación The Future Computed: Artificial Intelligence and Its Role in Society.

E-bookMicrosoft_ES

Este e-book ofrece una mirada analítica sobre las cuestiones que plantea el desarrollo de la inteligencia artificial y la forma en la que está cambiando nuestras vidas. Aun así, esta nueva entrega de The Future Computed pone el foco en la producción industrial porque es uno de los sectores que está experimentando un impacto más relevante y por el peso que tiene esta indústria en la economía global. Por ese mismo motivo, la producción industrial es un sector que está llevando a cabo grandes avances tecnológicos e investigación y quiere explorar todo el potencial que promete la inteligencia artificial.

El e-book señala la importancia del cambio cultural como parte de la transformación digital, así como la necesidad de un liderazgo fuerte en la supervisión de este cambio. También destaca la forma en que los jefes que están dentro de la línea de producción y, por tanto, cerca de los trabajadores, son a menudo los más sensibles al impacto de la IA en los empleados y se centran en mejorar su seguridad y satisfacción en el trabajo.

The Future Computed: AI and Manufacturing consta de cuatro capítulos: el primero se centra en el futuro de la inteligencia artificial en la producción industrial a través de varios casos de uso que muestran cómo la IA ha permitido una mejora de la eficiencia en sectores distintos.

El segundo, también a través de las experiencias de varios clientes pone el foco en cómo puede cambiar la cultura empresarial con la IA y explora las implicaciones de factores que van desde la deslocalización económica a la seguridad para el futuro del trabajo, ya que se relacionan tanto con los fabricantes como con los responsables políticos.

El tercero trata los aspectos éticos de la innovación, las reglas de la tecnología y los pasos a seguir. En este capítulo, el e-book ofrece seis principios éticos en los que profundiza prestando especial atención a los sectores en los que tendrán más relevancia.

El cuarto y último capítulo va dedicado al camino a la innovación y a qué pasos deben dar las organizaciones según su nivel de madurez.

DESCARGA TU E-BOOK

Publicado por Maria Gorini