Bismart dedica todos sus esfuerzos y conocimientos a lograr la innovación disruptiva que mejorará el bienestar general de la sociedad.

Bismart está formada por un equipo de expertos con mucho talento que dedican todos sus esfuerzos y conocimientos a lograr la innovación disruptiva que mejorará el bienestar general de la sociedad. Así pues, queremos ser el motor de un cambio en la sociedad que facilitará la vida de las personas de todas las edades y su integración en una ciudad inteligente.

Bismart es una empresa con una capacidad de desarrollo enorme, lo cual le permite llevar a cabo proyectos de todos los tamaños y en todos los sectores. Los datos son el medio para conseguirlo, pero es necesario un equipo de personas capacitadas y con una alta motivación intrínseca como el de Bismart para garantizar siempre un trabajo de excelencia dentro del mundo en constante movimiento en el que vivimos.

En un presente dominado por el temor a que la inteligencia artificial sustituya a los humanos, en Bismart queremos utilizar esta tecnología para el bien de todas las personas. La inteligencia artificial y el análisis de datos nos permiten ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas mayores o enfermas, detectar situaciones de pobreza y exclusión social, saber dónde y cuándo se producirán los accidentes de tráfico para desplegar las fuerzas de la autoridad que los puedan evitar, etc.

Bismart es un proyecto, la ilusión de estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y ofrecer soluciones para todos los sectores sin dejar de tener los pies en el suelo y utilizarla, también, para ayudar a quien más lo necesita.

Esta ilusión ha sido reconocida varias veces por organizaciones y entidades importantísimas en el ámbito tecnológico, como son Microsoft o IOT Solutions World Congress, así como con premios como el Premi Barcelona Ciutat Emprenedora.

Aunque siempre hemos querido mejorar la vida de las personas mediante los datos, ahora nos decidimos a representar en nuestra nueva imagen ambas vertientes de nuestro proyecto: los datos y las personas. Bismart quiere ser una empresa humana que pueda ofrecer beneficios para la calidad de vida y la salud de las personas, así como tener siempre en cuenta que sus trabajadores disfruten de las mejores condiciones laborales. Así pues, como ya hemos hecho otros años, hemos iniciado el proyecto The Best Place to Work, que es una inversión de Bismart para garantizar que la empresa tiene el entorno idóneo para que todos los empleados puedan desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Por todos estos motivos estamos orgullosos de presentar nuestra nueva imagen en la web y nuestro nuevo logo, que esperamos que representen todos los valores que defiende Bismart.

Bismart. De datos a personas.

Gracias por acompañarnos todos estos años y brindamos porque continuéis a nuestro lado en esta nueva etapa.

bismart-logo

Publicado por Maria Gorini