Microsoft invitó a Bismart a Microsoft Inspire para presentar las soluciones que salvarán al mundo. En este artículo hacemos un pequeño resumen del evento.

Del 15 al 19 de julio, Microsoft celebró su evento anual más importante: Microsoft Inspire, que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada. Durante este evento, el gigante americano hace cada año la presentación mundial de las prioridades, estrategias, iniciativas clave y programas actualizados de la firma para el año fiscal siguiente.

Este año, Bismart ha sido reconocida por Microsoft por haber desarrollado una de las 5 soluciones que salvarán al mundo. Por eso, Microsoft invitó a nuestro CEO, Albert Isern, para presentar las soluciones estrella de Bismart en Microsoft Inspire.

Cada día de los que duró el evento, los altos cargos de Microsoft ofrecieron varias conferencias durante las cuales presentaron un resumen de las previsiones y expectativas para el año fiscal 2018 y cómo se están desarrollando. Gavriella Schuster, Vice-presidenta Corporativa, explicó que Microsoft ha generado unos ingresos de casi 100.000.000.000 dólares y que cada uno de estos dólares para Microsoft son 9,64 dólares para el socio.

Judson Althoff, Vice-presidente Ejecutivo, explicó, mediante varios ejemplos de empresas socias de Microsoft, cómo se están utilizando los servicios tecnológicos que ofrece Microsoft. Asimismo, presentó los focus del año fiscal 2019.

Durante los varios días que duró el evento, se realizaron gran cantidad de talleres, conferencias, mesas redondas, presentaciones, etc. Como cada año, se formó un entorno altamente productivo que permitió a todos los asistentes compartir conocimientos y experiencias.

Publicado por Maria Gorini