Microsoft Inspire 2018

Microsoft ha seleccionado a Bismart como TOP 5 IP (Propiedad Intelectual) partner y Albert Isern, CEO de Bismart, será ponente en Microsoft Inspire 2018

Microsoft Inspire es la conferencia anual que se celebra para la comunidad de partners de Microsoft Corporation. Este año se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Este congreso es la presentación para los partners de las prioridades, estrategias, iniciativas clave y programas y incentivos actualizados para el año fiscal 2019.

En esta edición, Bismart ha sido nominado por Microsoft por tener una de las soluciones más importantes del mundo para servicios sociales y sanidad.

Por eso, Albert Isern presentará las soluciones estrella de Bismart en la sesión Inspire - Government el 18 de julio a las 15h en Mandalay Bay, Las Vegas.

Bismart mostrará su innovación disruptiva para plantar cara a los grandes retos de la sociedad moderna: envejecimiento de la población, la soledad y la pobreza energética.

Estas soluciones, basadas en la inteligencia artificial y el análisis predictivo, son la forma más efectiva de mejorar la calidad de vida y la salud de la población vulnerable

Microsoft Inspire reúne a más de 20 000 altos ejecutivos a la vanguardia de la tecnología de la información.

El evento ofrece el contexto ideal para descubrir de primera mano la innovación más puntera y la tecnología más avanzada.

Los más de 20 000 asistentes crean el entorno fructífero adecuado para desarrollar la semilla de la tecnología del futuro.

¡Acompáñanos para descubrir el potencial de la tecnología para mejorar y salvar vidas!

Publicado por Maria Gorini