Barcelona es una ciudad conocida mundialmente por ser un centro de innovación. Aquí están los mejores partners de Microsoft en Barcelona.

Barcelona rebosa innovación, creatividad y es centro del desarrollo tecnológico. Por estas razones, hay una gran cantidad de partners de Microsoft en la ciudad. La capital catalana es sede de eventos tecnológicos tan importantes como el Mobile World Congress, el Internet of Things Solutions World Congress, o el Smart City Expo World Congress. No hace falta decir, pues, que los partners de Microsoft de Barcelona no podrían estar posicionados en una ciudad mejor para prosperar.

Microsoft es una de las empresas tecnológicas líderes en el mundo y ofrece recursos óptimos a sus empresas asociadas. Los partners de Microsoft pueden construir soluciones específicas en las plataformas de Microsoft como Azure, PowerBI y SQL Server, asegurándose siempre de que los productos son de alta calidad. A continuación te mostramos algunos de los mejores Microsoft Partners de Barcelona con los que deberías considerar asociarte para tu próximo gran proyecto.

Bismart

Bismart Microsoft Gold Partner 2020

Con las competencias Gold de Microsoft en Data Analytics y Cloud Computing, así como numerosos premios y reconocimientos como Microsoft Partner of the Year en múltiples áreas, Bismart se ha establecido rápidamente como uno de los socios líderes de Microsoft en el mundo. Fundada en 2009, la empresa ha disfrutado de un éxito tras otro, y recientemente obtuvo el premio a la mejor solución de innovación y tecnología en elInternet of Things Solutions World Congress. Este premio se otorgó a la solución Smart Social Home Care de Bismart, cuyo objetivo es ayudar a los gobiernos a distribuir la ayuda social de una forma mejor, para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Bismart se esfuerza por construir soluciones únicas de Big Data y Business Intelligence que se ajusten a las necesidades del cliente. En Bismart, preferimos observar las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y, así, buscar la mejor manera de resolver sus problemas. Hemos trabajado con los bancos Sabadell y BBVA, y el Santander, los gobiernos de Cataluña y Bilbao, y las principales compañías de seguros Axa, entre otros. Trabajamos en múltiples disciplinas y en múltiples industrias; nuestras soluciones son lo suficientemente flexibles como para funcionar de cualquier manera.

Hemos sido galardonados con Gold Competences para 2017 gracias a nuestra experiencia en la entrega de infraestructura y nustra solucion Platform as a Service (PaaS) en Microsoft Azure's cloud. Los certificados Gold Competence también permiten a Bismart el acceso a las licencias internas de software de Microsoft, soporte técnico y preventa, entrenamiento para sus profesionales de TI, desarrolladores, incentivos y marketing a través del Centro de Marketing para Socios y Referencias de Microsoft, lo que significa que trabajar en equipo con Bismart le asegura los más altos estándares de calidad. Además, Bismart es una de las empresas partner Power BI preferentes de Microsoft en España.

Smart Retail

El mundo se está volviendo cada vez más inteligente, y en el centro de este avance estará la industria de la venta al por menor, que sin duda experimentará cambios masivos gracias a los desarrollos tecnológicos de los últimos y próximos años. Smart Retail es un Microsoft Partner clave para este cambio, desarrollando sus proyectos en Microsoft Dynamics NAV, una solución versátil de planificación de recursos empresariales. 

Una de sus soluciones, Retail Emotion, mide la satisfacción de un cliente en la tienda ofreciéndole una encuesta sencilla y rápida con un solo toque. La solución ya está en funcionamiento en muchas tiendas y otros lugares que desean medir la satisfacción de sus clientes. Los datos recogidos se llevan a un sistema central que proporciona al minorista un valioso conocimiento sobre el rendimiento de sus tiendas sobre el terreno, normalmente una medida bastante difícil de cuantificar en el sector minorista.

Abast

Abast es una de las principales empresas del mundo especializada en soluciones TIC, soluciones tecnológicas para la tecnología de la información y la comunicación. Sus soluciones integradas están diseñadas para transformar los procesos de su organización, con el objetivo final de ayudar a reducir los costes, mejorar la eficiencia y ampliar sus capacidades para hacerla más flexible. Cuentan con más de 30 años de experiencia liderando el camino en su industria, contando con importantes empresas y organizaciones como su base de clientes.

Han creado soluciones para el gobierno español, el banco de Sabadell y el gigante de las telecomunicaciones Yoigo, por nombrar sólo tres. Con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, y con unos 300 empleados reforzando su equipo, Abast se ha convertido en uno de los principales Microsoft Partners en Barcelona y en el resto de España.

Semic

Semic es una empresa que suministra tecnología y soluciones en todo el mundo, distribuyendo equipos informáticos con una gran capacidad financiera y logística. La compañía trabaja en múltiples plataformas y trabaja con una diversa gama de marcas y tecnologías.

Una de las principales especialidades de Semic es la integración de los recursos tecnológicos con los recursos humanos, comprometiéndose profundamente con el caso de cada cliente para entender sus pain points específicos. Mediante una buena comprensión de dónde se encuentra el problema de su cliente, puede trabajar para construir la solución perfecta que se ajuste a esa necesidad. Otra ventaja de trabajar con Semic es que tienen una estrecha relación con algunas de las mayores empresas del mundo de la informática. Son uno de los principales corresponsales de fabricantes, mayoristas, empresas financieras y tienen acuerdos en el sector del transporte.

 

Publicado por Maria Gorini