Bismart obtiene el certificado ISO 9001:2015, que garantiza que nuestros procesos y rutinas cumplen con los estándares de calidad internacionales.

En Bismart seguimos comprometidos con brindar el mejor servicio y los mejores estándares de calidad a nuestros clientes. El certificado ISO 9001:2015 avala que nuestros procesos y rutinas de trabajo cumplen con los estándares internacionales de calidad. 

iso9001

Para el equipo Bismart, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Por ello, nuestras metas en materia de calidad son la mejora continua de nuestras capacidades en todos los sentidos: procesos, competencias de los trabajadores y rutinas de trabajo, entre otras. 

Nuestro esfuerzo por la mejora continua está vinculado al objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes

En este sentido, estamos satisfechos de comunicar que contamos con el certificado ISO 9001:2015, que valida que cumplimos con los máximos estándares de calidad a nivel internacional.

¿Qué es la ISO 9001:2015?

La ISO 9001:2015 es un estándar internacional para la gestión de la calidad en una organización.

A la práctica, la normativa establece un conjunto de reglas para el sistema de gestión de la calidad que una empresa debe seguir para mejorar su eficacia y eficiencia en la entrega de productos y servicios.

Una empresa que obtiene la certificación ISO 9001:2015, es una empresa que ha implementado un sistema de gestión de la calidad que cumple con los requisitos establecidos por la ISO y que ha sido auditada por un organismo acreditado para garantizar su cumplimiento.

Seguimos trabajando por ofrecer la máxima calidad

El certificado ISO 9001:2015 ratifica nuestro esfuerzo constante por cumplir con las expectativas de nuestros clientes

Más que un logro interno, para nosotros, obtener este certificado es también un valor añadido para nuestros clientes, los presentes y los futuros. La ISO 9001:2015 garantiza que nuestros procesos, rutinas y servicios cumplen con los estándares internacionales de calidad

Como empresa certificada, podemos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y garantizar que cumplimos con los requisitos de calidad definidos por las entidades reguladoras internacionales. 

Para Bismart es un orgullo poder acreditar que ofrecemos productos y servicios de alta calidad y estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos de forma continuada y progresiva

Por último, aprovechamos para agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros hasta ahora. 

¡Gracias por confiar en nosotros!

Publicado por Núria Emilio