Nuestro City Bot inteligente ya está disponible en Microsoft AppSource, puedes probar la versión demo del bot gratuitamente.

¡Estamos entusiasmados de anunciar que nuestro City Bot inteligente ya está disponible en Microsoft AppSource! Puedes probar la versión demo del bot gratuitamente.

El bot está diseñado para ayudarte a encontrar servicios de emergencia en una ciudad. Lo único que tienes que hacer es hacerle una pregunta y te responderá con la información que necesitas. Puede ayudarte a encontrar hospitales, comisarías, farmacias, etc., que se encuentren cerca de ti.

Puedes usar la app de diferentes maneras. Pruébala en la web demo aquí.

También puedes usarla con Telegram, Messenger de Facebook, Slack y Skype. Si usas Telegram, puedes enviar tu ubicación exacta al bot.

bismart-intelligent-city-botEl bot utiliza inteligencia artificial para ayudar tanto a residentes como a visitantes de una ciudad a conseguir la información que necesitan lo más rápido posible.

Esta es solo la primera versión del bot, y habrá muchas más opciones en las siguientes versiones. Podrá proporcionar información sobre servicios de emergencias (comisarías, hospitales, farmacias, etc.), transporte público, oficinas administrativas y más.

Incluso podrás usarlo para comunicar a las autoridades problemas en tu zona, como contenedores llenos y tickets de parking caducados.

Con nuestros algoritmos inteligentes, los residentes y visitantes pueden ayudar a las administraciones locales a ser más eficientes. Ahora pueden hacer más con menos. Nuestro City Bot soluciona los principales quebraderos de cabeza de las administraciones y facilita que todo el mundo pueda disfrutar más de la ciudad.

El City Bot de Bismart ya está disponible para probar en Microsoft AppSource gratis. ¡Pruébalo ya!

Quieres saber cómo nuestras soluciones inteligentes pueden ayudar a tu ciudad a hacer más con menos? Echa un vistazo a nuestras soluciones diseñadas para ciudades y administraciones y contacta con nosotros para más información.

Leer más:

Publicado por Maria Gorini