Nos complace anunciar que nuestro CEO, Albert Isern, participará en un debate titulado "Big Data & Smart Cities". ¡Únete a nosotros el 8 de septiembre!

Apunta la fecha: viernes, 8 de septiembre de 2017 a las 11 de la mañana hora local. Nuestro CEO, Albert Isern, participará en una mesa redonda a la Smart Cities & Future Commerce Convention en Selangor, Malasia.

El evento, que es uno de los más importantes sobre smart cities celebrados en Asia, profundizará, durante tres días, en las formas en las que ciudades de todo el mundo usan la tecnología.

Los asistentes de la edición de este año vienen de más de 80 países diferentes. Más de 7.000 expertos compartirán su conocimiento y experiencia en la convención, y los concurrentes podrán observar por sí mismos exhibiciones de los últimos avances digitales para las ciudades del futuro a través de 300 stands.

Uno de los platos fuertes de la edición de 2017 es el programa de mesas redondas y debates en los que participarán thought leaders y Chief Experience Officers (CXO) que se encuentran al frente de la innovación en el campo de las smart cities.

Nos complace anunciar que nuestro CEO, Albert Isern, es uno de los participantes.

El Sr. Isern participará en una mesa redonda el viernes, 8 de septiembre a las 11 de la mañana, hora local, titulada “Big Data & Smart Cities”. El debate se centrará en cómo pueden las organizaciones y gobiernos y administraciones locales usar el Big Data para hacer más inteligentes sus ciudades. Compartirá su conocimiento de primera mano de los proyectos y soluciones de Bismart diseñados para smart cities.

Te invitamos a que te unas a nosotros en el debate a la Smart Cities & Future Commerce Convention 2017. Si quieres reservar un rato para charlar en la convención, envíanos un e-mail a marketing@bismart.com.

Si no puedes asistir a la Smart Cities Convention, puedes ver una lista completa de los eventos en los que participaremos este año. No dudes en ponerte en contacto si quieres programar una reunión.

Quieres saber cómo las soluciones de Business Intelligence y Big Data de Bismart pueden ayudar a tu empresa? ¡Ponte en contacto para averiguarlo!

Publicado por Maria Gorini