¡Descubre los mejores eventos tecnológicos en Barcelona y Madrid! Son los eventos que no puedes perderte si quieres estar al día de las últimas novedades.

Bismart tiene sedes tanto en Barcelona como en Madrid. Estas ciudades, no solo son prósperos núcleos de tecnología smart city, sino que acogen algunos de los eventos más innovadores del mundo. Cada año esperamos con impaciencia los mejores eventos tecnológicos de Barcelona y Madrid para poder descubrir las últimas novedades.

¡A continuación tienes los principales eventos tecnológicos que no puedes perderte en Barcelona y Madrid!

Microsoft & Intel IoT Connect (abril)

Este especial evento de un día se celebró en Madrid en abril con el objetivo de que los líderes del desarrollo de negocio y los encargados de la toma de decisiones pudieran debatir sobre el impacto revolucionario de Internet of Things en sectores clave. La tecnología IoT permite a las empresas ser más eficientes, reducir costes y hacer mejores negocios.

Bismart asistió a la edición de 2016 para presentar tres de nuestras soluciones más interesantes: Magic Mirror, Big Data to identify aging population in social exclusion risk y Air Pollution Forecasting.

OpenExpo (junio)

Este evento celebrado en Madrid abarca todo lo relacionado con la open technology, como open source y software libre y open data. El objetivo es desarrollar un futuro mejor para y con las open technologies. El evento viene repleto de ideas, talleres, mesas redondas y demostraciones y proporciona muchas oportunidades para descubrir las últimas tendencias y avances de la open technology.

El equipo de Bismart asistió a la OpenExpo en 2017 y espera con ganas sus futuras ediciones para poder trabajar juntos en un futuro mejor.

iot-solutions-world-congress-2017

IoT Solutions World Congress (octubre)

Este evento, que se lleva a cabo en Barcelona, es el mayor evento de Internet of Things del mundo. Hace poco asistimos a la edición de 2017, que se celebró durante un periodo de 3 días y contó con la participación de más de 250 ponentes de primera fila de alrededor del mundo.

Este evento ofrece muchas oportunidades para conocer a otros profesionales y hacer negocios y recibe una audiencia internacional de más de 10.000 personas.

El congreso se centra cada año en los sectores e industrias que más reciben el impacto de la innovación en IoT. También hay un programa de premios que reconoce el mejor trabajo realizado en cuatro categorías diferentes: industria, tecnología innovadora, banco de pruebas y transformación empresarial.

En la edición de 2016 Bismart fue premiado Best Innovation and Technology Solution por nuestra solución Smart Social Home Care.

Smart City Expo (noviembre)

El principal evento sobre smart cities se celebra en otoño en Barcelona. Reúne una comunidad dinámica de líderes de pensamiento, innovadores y encargados clave de la toma de decisiones. Su objetivo es proporcionar una visión de conjunto exhaustiva de todos los aspectos de la vida en una smart city del siglo XXI. En total, la expo recibe más de 17.000 visitantes.

Este año Bismart no solo asistirá a la Smart City Expo, sino que también ofrecerá una demo exclusiva. Esta demo es completamente gratuita y se lleva a cabo con tus datos. ¡Reserva tu demo hoy! Los espacios son limitados.

Mobile World Congress (febrero)

El Mobile World Congress se celebra a finales de febrero o principios de marzo en Barcelona. Se centra en todo lo que tenga que ver con el móvil y recibe más de 100.000 visitantes de 200 países diferentes. Este es un evento muy interesante a la vanguardia del progreso tecnológico.

Bismart se ganó a los asistentes al Mobile World Congress 2017 con nuestro Magic Mirror intelligent shopping assistant. ¿Qué traerá la edición de 2018? Revelaremos más información cuando se acerque la fecha.

¡No te pierdas ninguno de estos eventos tan interesantes en Barcelona y Madrid! Dínos a cuáles vas a asistir. También puedes ver una lista completa de eventos a los que asistirá Bismart.

¡Descubre nuestras soluciones de tecnología punta y cómo pueden ayudarte!

Publicado por Maria Gorini