Zebra BI ha actualizado sus visuals para Power BI. Te contamos los detalles.

Zebra BI es un proveedor de referencia de visuals de Power BI y Excel que permite visualizar datos de forma clara, concisa, simple y atractiva

Bismart Novedades Zebra BI

Recientemente, Zebra ha estado introduciendo mejoras en sus visuals para Power BI que comentamos a continuación.

Muestra  hasta 4 medidas de base con variaciones en una sola imagen

Eso significa que puedes usar hasta 4 escenarios diferentes (o medidas base) en el mismo visual. Puedes añadir aún más medidas en tus Tablas BI de Zebra y obtener columnas adicionales. Con la última versión, puedes añadir hasta 4 escenarios básicos y luego hasta 10 medidas adicionales

Usa posibilidades avanzadas para destacar gráficos y tablas de Zebra BI

La nueva versión permite resaltar columnas específicas con el color que elijas, y sirve tanto para los gráficos de Zebra BI para las tablas. 

Si quieres resaltar una fila individual en tus tablas, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón y activa esta función. El resaltado es completamente dinámico, así que si tus usuarios finales distribuyen las tablas en un orden diferente, el resaltado se ceñirá a su categoría de datos.

Disfruta de más opciones de diseño para hacer que tu dashboard e informes realmente destaquen

La nueva actualización desbloquea nuevas opciones de diseño y más flexibilidad en el diseño de sus tableros para mostrar la cantidad justa de información y mantener el foco de atención de los usuarios finales en lo que es importante.

A partir de ahora, puedes especificar también la opacidad del área de variación, además de personalizar el color de su área, lo cual ya era posible. Esto suaviza el tono del diseño completo y hace que la diferencia en la variación sea más visible.

Otra nueva opción es la de resaltar la diferencia que permite controlar el ancho de la línea, así como utilizar diferentes estilos de flecha para adaptarse a tu propósito de diseño.

Nuestro partnership con Zebra BI

Los visuals de Zebra BI son especialmente ideales para los ámbitos de finanzas, marketing y ventas. Como anunciamos hace unos meses, este año hemos iniciado nuestro partnership con Zebra BI, lo cual nos convierte en su único socio en España. Como partners, ofrecemos apoyo en la implementación, soporte y servicios de consulting para los usuarios de Zebra BI, además de ayudar en el diseño de los mejores reports y dashboards de negocio, automatizar los reports y dashboards de Zebra BI y de ofrecer formación oficial de Zebra BI.

Para Bismart, la asociación con Zebra BI significa mayores capacidades de diseño y más posibilidades para nuestros reports, en especial los financieros. 

Publicado por Maria Gorini