Nuestro equipo de recruiters expertos en perfiles tecnológicos puede ayudarte a encontrar el candidato ideal para incorporar a tu equipo. ¡Descubre cómo!

El mercado laboral está cada vez más orientado al requerimiento de perfiles digitales, especialmente relacionados con el tratamiento, el procesamiento y el análisis de datos; así como con el desarrollo de soluciones tecnológicas. Sin embargo, los perfiles profesionales tecnológicos y de IT son de los más complejos de encontrar y seleccionar debido al alto nivel de competencias técnicas requeridas y a la gran demanda.

Bismart, con 10 años de experiencia en la selección de perfiles tecnológicos, IT y expertos en datos, cuenta con un equipo de recruiters y headhunters especializado en dar con el perfil profesional idóneo para resolver tus necesidades de negocio. 

Recruiting-portada-blog

 

Nuestro equipo de recruitment y headhunting lleva años seleccionando perfiles profesionales tecnológicos, tanto a nivel nacional como internacional. Ayudamos a otras empresas a encontrar la persona ideal para la cobertura de su puesto de trabajo. Nuestra larga experiencia en la selección de personal de esta índole nos ha dotado de un enorme entendimiento sobre lo que supone hallar este tipo de perfiles profesionales, así como de las necesidades de negocio de las empresas y de las características, aptitudes y competencias técnicas necesarias para resolverlas. 

¿Qué ofrecemos?

Bismart se especializa en el recruitment y el headhunting a través de 3 modalidades de selección:

  • Selección directa: Buscamos al candidato ideal para que puedas incorporar a tu equipo directamente (contratación directa). 
  • Servicios profesionales: El candidato seleccionado trabaja para nuestro cliente a tiempo completo, pero es contratado por Bismart. 
  • Selección mixta: El candidato es contratado por Bismart durante un período de tiempo establecido, con posibilidad de contratación directa posterior por parte de la empresa cliente.
      
Nuestro equipo, nuestro aval

Bismart está formada por un equipo de expertos de gran talento, tanto en el ámbito de la gestión como en el de las operaciones.  

Nuestro equipo técnico está compuesto por ingenieros informáticos, físicos, matemáticos y estadísticos con profunda experiencia en diferentes sectores y  que disponen de una larga lista de certificaciones que los avalan como expertos en datos.

bismart-nuestro-equipo

 

Nuestra metodología

Bismart lleva a cabo un proceso de recruitment completo que abarca desde la búsqueda activa de candidatos, hasta el seguimiento continuo del progreso del candidato seleccionado una vez forma parte del equipo del cliente.

Asimismo, nuestra especialización en la búsqueda de perfiles IT nos ha llevado a adaptar la metodología del proceso de selección priorizando las necesidades y los tempos de nuestros clientes para lograr los mejores resultados en cada caso específico

Nuestro propósito no es únicamente dar con un perfil que cumpla todos los requisitos técnicos y competenciales que necesitas, sino que además priorizamos el hallazgo de la persona que más encaje con tu cultura empresarial.  

Mapa-Recruiting-ES

  • Consultoría: Anteponemos dar las respuestas adecuadas a las exigencias de nuestros clientes. Por ello, previamente a iniciar el proceso de búsqueda y selección, exploramos en profundidad los requisitos de cada compañía y analizamos al detalle las características del entorno profesional en el que se incorporará el candidato.
  • Job description: Somos expertos en el análisis y la identificación de las competencias, requisitos técnicos y aptitudes que debemos buscar y priorizar según las necesidades específicas de cada empresa.
  • Búsqueda activa: Contamos con una amplia base de datos de profesionales de perfil IT, tecnológico y BI dispuestos a embarcarse en nuevos retos profesionales. Asimismo, nuestros recruiters están especializados en la búsqueda activa de personal más allá de las plataformas profesionales más reconocidas y de nuestra base de datos. ¿Buscas algo difícil de encontrar? ¡Aceptamos cualquier reto!
  • Criba curricular: Seleccionamos a los candidatos idóneos para cada puesto de trabajo y cultura organizacional. Nuestra extensa experiencia nos permite distinguir los perfiles según la especialidad, las competencias técnicas, los conocimientos, la experiencia, las aptitudes, los logros, los intereses y el rango salarial de los candidatos.
  • Entrevista por competencias: Contamos con un largo recorrido llevando a cabo entrevistas en profundidad que nos permiten discernir si los candidatos cuentan con las cualidades que necesita cada cliente.
  • Entrevista técnica: Complementamos la primera entrevista por competencias con una segunda entrevista técnica en la que examinamos a los candidatos para comprobar si disponen de los conocimientos y capacidades técnicas requeridas por el cliente.
  • Reporting: Tras la selección de los candidatos idóneos nuestro equipo desarrolla informes dinámicos y detallados sobre los perfiles seleccionados. Exploramos tanto los requisitos técnicos como los intereses, virtudes y fortalezas de cada candidato.
  • Seguimiento: Tras la incorporación del perfil seleccionado a la compañía hacemos un seguimiento continuo de su rendimiento. El cumplimiento de las expectativas tanto del cliente como de la persona seleccionada es nuestra prioridad. 

Durante todo el proceso de selección mantenemos informados a nuestros clientes sobre el estado y los avances del mismo. Si trabajas con nosotros conocerás en todo momento las competencias de los perfiles seleccionados y el progreso y los resultados de las entrevistas. 

Procuramos establecer un vínculo de comunicación ininterrumpida con el cliente para poder detectar prematuramente cualquier cambio, obstáculo o complicación y poder tomar medidas correctivas a su debido tiempo.

 

Marcamos la diferencia

Nuestro equipo de selección se caracteriza por poner el mismo empeño en encontrar al candidato ideal para nuestro equipo que en hallar el perfil adecuado para terceras compañías. Nuestra misión es facilitar el trabajo a otras empresas reforzando los equipos de nuestros clientes a través del talento.

Por ello, acompañamos nuestra oferta de servicios profesionales con un soporte técnico completo. No nos limitamos a encontrar un consultor altamente cualificado, sino que además, lo respaldamos con un equipo de profesionales acreditados que lo amparan.

 

¿Quién ha confiado en nosotros?

Hemos ayudado a múltiples organizaciones referentes en el sector de la tecnología, los datos y el business intelligence a seleccionar la persona ideal para su equipo. Hemos trabajado tanto con empresas nacionales como internacionales que han confiando en nosotros para encontrar el talento que necesitan sus equipos. 

Con Bismart, más que con un equipo de recruitment, trabajarás con un partner íntegro de RRHH.

¿Te ayudamos?

 

Publicado por Núria Emilio