Bismart participated at the City Protocol Society Summit in Dubai

Durante los días 24, 25 y 26 del pasado mes de febrero, Enric Martí, Director de International Development de Bismart, participó en el primer taller de la City Protocol Society Summit (CPSF) en Dubai.

Bismart es socio fundador de esta iniciativa y durante este primer taller en Dubai, al que acudieron más de 50 participantes, elaboramos un primer borrador de la anatomía de la ciudad que facilitará el intercambio y la interoperabilidad de datos a través y entre ciudades.

Este taller fue retransmitido por las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter con el hashtag #CPTaskForce2015.

Merecen un especial agradecimiento Manuel Sanroma (CPS Board Chair), Ger Baron (CPS President) y toda la comunidad de miembros de CPS, por apoyar el trabajo de la City Protocol Society Summit. Nuestro agradecimiento también para el equipo de eventos, por su colaboración en el diseño y la implementación de esta iniciativa.

Gracias también al equipo de eventos por todo su apoyo en el diseño e implementación de este congreso, en especial a Dr. Aisha Bin Bishr, de Saeed Malik y Andrew Rippon de Smart Dubai; a Anna, Laura, Josep, Frans-Anton y Francesc de City Protocol, y a los socios del Comité Técnico Directivo de CPTSC Técnica. Y sobre todo, un gran agradecimiento a los Copresidentes actuales y futuros de TAFT, sobre cuyos hombros recae el liderazgo de nuestro trabajo.

Publicado por Maria Gorini